Nosotros

Prestamos asesorías en todo lo inherente a la topografía ponemos a su disposición personal idoneo y calificado, complementado con equipos topográficos de última tecnología  y software especializado en topografía y vias, capaces de procesar toda la información recolectada en campo en forma rápida y precisa.

Nuestro Compromiso.

 

Que nuestros clientes puedan quedar totalmente satisfechos, con los servicios que contrataron. Brindamos el acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso que involucre nuestra asistencia, nos interesa poder establecer un vinculo comercial  duradero, por lo tanto nuestros trabajos cuentan con la garantía y responsabilidad de que sus recursos están en buenas manos.  

Asesoramos

Personas y empresas que requieran cualquier tipo de servicio y orientación sustentado en la ciencia de la Topografìa, por ejemplo aclaración de áreas, linderos, escrituras, implantación de proyectos de ingeniería en campo, cálculos de movimientos de tierra, estudios para diseño y construcción de proyectos arquitectónicos y civiles.

Disponemos de los medios técnicos y humanos para prestar nuestros servicios a nivel nacional.

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y especificaciones.

Nos involucramos en todos los procesos que hacen parte de una obra , desde los estudios preliminares, ejecución, control geométrico y planos finales.

 

© 2017 por Toposervicios todos los derechos reservados Tel 3158023947